SpartaCraft/Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SpartaCraft/Foro

Denuncias y problemas aqui


No estás conectado. Conéctate o registrate

Bug de Usuario

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bug de Usuario Empty Bug de Usuario Sáb Jul 11, 2015 4:29 am

brucie210219



hola yo me llamo brucie210219(Maicraft) y les vengo a decir porque estoy baneado en SpartaCraft Neutral No entiendo Porque me banearon ni e entrado al servidor , me invitaron 1 amigos que 1 se llama Emiliano y dijo que entrar al servidor SpartaCraft.g-s.nu y No pude entrar ¿Porqué? Nolose Pero por favor arreglen eso y me sale que estoy baneado en el servidor SpartaCraft

Gracias por su atención Laughing

PD: Espero que lo resuelvan el Bug

Mi nick : brucie210219

Por favor desbanenme quiero jugar en el server bounce  bounce  bounce  bounce  bounce

Recuerden

/Unban brucie210219



Última edición por brucie210219 el Sáb Jul 11, 2015 4:32 am, editado 1 vez (Razón : Nolose porque me banearon ni e entrado)

2Bug de Usuario Empty Re: Bug de Usuario Sáb Jul 11, 2015 4:35 am

brucie210219



Espero que me desbanen no e entrado al Server y me sale que estoy baneado ni puedo entrar con otra cuenta

Gracias Por su atención Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Laughing Laughing Very Happy Laughing Very Happy

Pd: Mi nombre es brucie210219

Espero que me desbanen rápido que quiero jugar con mis amigos bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.